Actualización de Stellarium 0.12.0.

Actualización de Stellarium. Hola amigos en la entrada de hoy os dejo un enlace para actualizar Stellarium, a su última versión.

Actualización de Stellarium

Foto cabecera del blog Astronomía de campo.

Stellarium es uno de los programas de planetario virtual gratuitos más usados por los astrónomos aficionados, imprescindible para aprovechar al máximo tus observaciones nocturnas. La nueva actualización mejora aspectos como definiciones gráficas de los objetos astronómicos , arregla “bugs” y mejora el motor de busqueda del programa.
Se utiliza este programa a modo de cartas celestes, y  es muy conveniente para planificar noches de observación y/o astrofotografía, ya que permite saber qué objetos estarán visibles para ser observados o fotografiados a modo de efemérides astronómicas.

Pincha en la imagen siguiente para la descarga de Stellarium.
Enlace de descarga Stellarium.

 

Con esto me despido hasta la próxima entrada. Espero que os haya gustado.

  • Te vendrá bien estar informado de todo tipo de efemérides astronómicas, para saber que fotografiar cada mes, también te adjunto el enlace de una comunidad de efemérides astronómicas de G+ en el que estar informado cada mes,de estos eventos del cielo nocturno.
  • Más información y actualizaciones diarias de todo lo relacionado con tu afición favorita en nuestras redes. Astronomía de campo en Facebook  y también en Astronomía de campo en G+

Saludos y disfrutad del cielo nocturno.

Fuente y referencias del artículo: juan Carlos Cañadilla.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar